Aseguramiento de la calidad

STADLER, S.A. Apuesta por una moderna gestión de la calidad fundamentada en la prevención de fallos, la formación del personal, el control de los procesos y la mejora continua.

Nuestro sistema de la calidad se encuentra fuertemente arraigado en todos los niveles de nuestra organización y está estructurado en procedimientos que rigen el funcionamiento de todas nuestras actividades en la consecución de la satisfacción de nuestros clientes.

EL control de los procesos de garantiza a través del control estadístico del proceso (SPC) totalmente informatizado. Distribuidos estratégicamente en la planta de de producción existen puestos de control (SPC) donde el personal de STADLER, S.A. Registra las mediciones efectuadas y gestiona los procesos para asegurar que los productos satisfacen las especificaciones de nuestros clientes.

STADLER, S.A.  Cuenta con técnicos cualificados y un laboratorio equipado con las últimas herramientas de control dimensional, ensayos destructivos y no destructivos que nos permiten verificar y mejorar las características físicas, químicas y mecánicas de los productos que se fabrican.

Existen normas DIM de sinterizado, donde se recogen las diferentes composiciones químicas y propiedades físicas de los materiales.